Quienes Somos

IMG_0924

BIENVENIDOS A MITAX

Le damos la bienvenida a MITAX.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para visitar nuestro sitio web.Le daremos un recorrido interactivo de nuestro inventario de taxis nuevos y usados y ponemos a su disposición las ventajas para solicitar su financiación y la mejor oferta de taxis que pueden cubrir sus expectativas.

Misión

Comercializar vehículos nuevos y usados de servicio público, brindando a nuestros clientes seguridad y confianza con el mayor respaldo.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de vehículos nuevos y usados con una amplia experiencia en el servicio, logrando un reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

VALORES

Le proporcionamos la información que necesita para tomar una decisión acertada en la elección del taxi adecuado para Usted.

  • Proceso de financiamiento ágil.
  • Amplia gama de taxis del mercado.
  • Confianza
  • Seguridad
  • Responsabilidad.
IMG_0929(2)

GALERIA

NUESTRAS VENTAJAS

Precios ajustados al valor del mercado con excelentes ofertas buscando rentabilidad para nuestros clientes y para los socios.

Contamos con una amplia gama de marcas que facilita su mejor elección y se ajuste a sus exigencias.

Nos preocupamos por  entregarle un servicio profesional y lo acompañamos en todo el proceso de la negociación, garantizándole una experiencia segura y confiable.

TESTIMONIOS DE CLIENTES